jueves, 2 de julio de 2015

El próximo sábado día 11 de julio tendremos el último taller de cocina de la temporada.El tema es Ayuno de Verano, Empezare yo Eva (Técnico superior en dietetica) dando una pequeña explicación de como hacer un buen ayuno, para quien está indicado y para quién no, como reacciona nuestro cuerpo, etc. A continuación Carolo (nuestro cocinero vegetariano), como siempre os explicará los platos que ha preparado acordes para este taller y entre todos los preparéis y luego se podrán tomar.

Para quien vaya asistir, para quien esté en consulta conmigo o para cualquiera preocupado por su salud alimentaria, os dejo el enlace de este vídeo tan sencillo y a la vez completo para entender que el cuerpo funciona como una fabrica (una fabrica de procesar alimentos y convertirlos en nutrientes).

Para hacer cualquier modificación en nuestra alimentación o hábitos o hacer un ayuno, tenemos que conocer el funcionamiento básico de nuestro organismo y entenderlo, solo así el trabajo será exitoso, entendiendo porque lo hago, no haciendo algo porque me lo han dicho y me apetece.

Espero que os guste!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario