jueves, 10 de septiembre de 2015

El próximo viernes tendremos a Javier Iraola para presentarnos su programa de sesiones individuales para apoyo emocional, aplicado a cualquier causa. La presentación durará unos 30 min. y para quien le apetezca quedarse después hará una meditación sonora con cuencos tibetanos de otra media horita, todo gratuito.

Para quien no pueda asistir y le interese dejo un resumen de lo que consistirá.

Sesiones individuales de 45 minutos, empleando técnicas básicas de kinesiología (tanto de diagnóstico como de tratamiento), aplicadas a la solución y mejora de “asuntos” emocionales personales pendientes, tanto actuales como del pasado y a mejorar, en general, la calidad de vida personal. EJEMPLOS DE APLICACIÓN. Cambios de actitudes y de comportamientos cotidianos; Reducir el estrés emocional; Liberación de emociones atrapadas en el inconsciente; Aliviar el dolor y la insatisfacción; Ayuda para superar las adicciones; Armonización del cuerpo energético; Gestión de impactos y traumas emocionales; Auto-tratamientos; Gestión de problemas; Información intolerancias e intoxicaciones; Etcétera. ¿Te parece interesante? En ese caso puedes dirigirte a Les Herbetes o conectar directamente con el 619167630.

Las sesiones se desarrollan en Les Herbetes, tienen un coste simbólico y son realizadas por Javier Iraola (ver detalles del autor y de sus trabajos en www.vida-consciente.es).


Se ruega confirmar asistencia en: lesherbetes@gmail.com o 963811803 o washaap: 601281207

0 comentarios:

Publicar un comentario