lunes, 16 de mayo de 2016

De la unión cada vez más estrecha entre la naturaleza y la tecnología, viene el nuevo tinte para el cabello ERBE® color con extractos orgánicos, gel de tonal, permanente, oxidación, libre de formaldehído, amoníaco, resorcinol, nonoxinol, sls, parabenos, fragancias libre de alérgenos, que no contiene metales añadidos, cobalto probado, el cromo, el níquel y el yodo. 
Esto garantiza la cobertura total de cabellos blancos, dejando el cabello brillante y esponjoso, nutriendo la piel y el cabello durante la coloración. Gracias a sus extractos orgánicos proporciona la función reparadora, pelo protegido y acondicionado.
El tinte color con Erbe® extractos orgánicos es rico en extractos de plantas en glicerina, procedentes de la agricultura ecológica que se han añadido teniendo en cuenta sus propiedades, con el objetivo de hacer que la acción sea lo menos agresiva para la piel y el cabello.
En particular: El extracto biológico de manzanilla tiene una función relajante y calmante, el extracto de nuez y hojas orgánicos tiene propiedades anti-envejecimiento y la función anti-radicales, el extracto de trigo orgánico tiene la función de nutrición, el aceite de argán orgánico tiene la función reestructuración, ablandamiento y el pulido, el extracto biológico de caléndula tiene la función de calmar la irritación cutánea.
Después del tratamiento el pelo será de gran cuerpo, suave, brillante y fácil de peinar, con un color intenso y natural.
*Cada pack contiene el tinte, el fijador, unos guantes de plástico, un sobre de muestra con acondicionador y un sobre de muestra con champú.
* Disponibles en distintos colores para todo los tipos de cabellos: rubios, castaños, negros y caobas.

Modo de empleo
Hacer la mezcla del tinte y el fijador sin agua. Esperar unos 5 minutos antes de aplicarlo hasta que veas que toma un color oscuro.
Con un pincel aplicador de tinte, ves frotando la mezcla mecha por mecha de cabello en ambos sentidos del pelo; es importante seguir el sentido contrario del pelo para que el tinte penetre en las escamas del cabello.
Deja reposar tu cabello antes de secarlo o mojarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario