lunes, 17 de julio de 2017

Con las vacaciones y el buen tiempo muchos somos los que aprovechamos para hacer de porte o aumentar las actividades al aire libre, hacer competiciones de lo que nos hemos estado preparando durante el año, etc., con el calor o porque nos exigimos demasiado en ocasiones necesitamos un complemento para sentirnos complementados sin necesidad de aumentar las ingestas para ello  Fost Print Sport Soria Natural es un producto especialmente recomendado para cubrir los requerimientos extra de energía que requiere la práctica deportiva, y puede ser utilizado tanto durante el entrenamiento como en la fase de competición.

Fost Print Sport Soria Natural suministra nutrientes que contribuyen a preparar el organismo para la práctica de una actividad deportiva. Además de aportar energía (glucosa, fructosa, miel y jalea real), ayuda a regular el organismo para que alcance su estado óptimo gracias a su contenido en vitaminas y minerales.

También proporciona: 

Ginseng que contribuye al mantenimiento de la energía y la vitalidad.
Jalea real es un reconstituyente natural que por su elevado contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y fosfolípidos, aporta energía y vitalidad ayudando a resistir los esfuerzos y hacer frente a los agentes externos. 
Propóleo es otro producto proveniente de las abejas que se recomienda a los deportistas en épocas de alto estrés físico y junto a su contenido en vitaminas, refuerzan las defensas. Un sistema inmune fuerte es necesario para poder obtener un buen rendimiento.


Ingredientes: Glucosa, fructosa, Jalea Real (mínimo 2.100 ug de ác 10-hidroxidecenoico/vial), Ginseng (mínimo 2.100 ug de ginsenósidos/vial), propóleos de abeja (mínimo 160 ug de galangina/vial), magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, Cromo, Arginina, glicina, ácido Pangámico, aroma de plátano, regulador de acidez (ácido cítrico), conservante (sorbato de potasio), agua glicerinada.


Modo de Empleo: Tomar 1 vial al día, directamente o diluir en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente. Agitar antes de usar.


Formato: Envase con 20 viales de 15 ml. 



PROMOCIÓN HASTA FIN DE EXISTENCIAS: 15€/Ud

0 comentarios:

Publicar un comentario