lunes, 18 de junio de 2018





























Si este fin de semana has ido a la playa o al campo y notas que la piel está un poco roja, reseca o irritada, esto te interesa y si aún no hay ido, para cuando vayas ;-)

Para este verano te proponemos un tratamiento complemento para tu piel y pelo a base de Vitamina C  y Vitaminas Vivas

¿Qué son la vitaminas vivas?

Las Vitaminas Vivas hidratan instantáneamente y acondicionan el cabello y el cuerpo en profundidad sin dejar restos grasos. 
Los extractos de Mora de los Pantanos y Schisandra Oriental están llenos de vitamina C, que restaura la estructura celular y aumenta la elasticidad. 
La Sophora Japonesa, que contiene rutina natural, estimula los procesos de regeneración. 
La Rosa Daúrica es rica en vitamina E y betacaroteno, y junto con el Arándano Silvestre trabaja para restablecer la estructura del cabello y el brillo saludable.
Indicadas para todo tipo de piel y cabello puede beneficiarse de sus fantásticas propiedades vitamínicas y energizantes. Su formula en gel se agradece en pieles con tendencia a grasa.

¿Vitamina C para uso cosmético?

Efectivamente, en cosmética, la Vitamina C también juega un papel fundamental para preservar la salud y belleza de la piel:

•Regenera la piel, favoreciendo los procesos de cicatrización
•Ejerce una acción anti oxidativa celular
•Suaviza rasgos de la edad, arrugas y flacidez
•Mejora el aspecto de las pieles con problemas vasculares
•Ilumina la piel y suaviza manchas

Por eso te proponemos la combinación del uso de un tratamiento interno de 1 comprimido de Vit.C de origen natural (A.Vogel) al día + una limpieza de piel con el gel de vitaminas de Natura Siberica + el tratamiento de Vitaminas Vivas de Natura Siberica. Para lucir una piel y un pelo brillante, nutrido y joven. 

Para Saber más: 
Las vitaminas vivas aplicadas bajo el factor de protección solar ayudan a luchar contra el proceso oxidativo y contra los radicales libres provocados por el sol, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.



0 comentarios:

Publicar un comentario