lunes, 28 de mayo de 2012


OLEUM íntimo di POMPEIA es un cosmético único destinado al cuidado y mejora de las zonas intimas de la mujer, que posee principios activos de gran eficacia terapéutica, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados.

OLEUM íntimo di POMPEIA no altera la flora vaginal, no es agresivo sino que, por el contrario, regenera y cuida la zona vulvar y vaginal sin causar molestia alguna y dando una agradable sensación de bienestar. Como lubricante sexual es excepcional.
OLEUM íntimo di POMPEIA está formulado a base de aceites naturales de plantas y frutos y bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.
OLEUM íntimo di POMPELA en su uso cotidiano logra regenerar, neutralizar, calmar y/o eliminar alergias, picor, dolor, sequedad, irritación, escozor y olor que pudieran aparecer en las zonas intimas femeninas producidas por: compresas, infecciones, ingesta de medicamentos, uso de jabones inadecuados, hongos (candidiasis), psoriasis vulvar, menopausia, preservativos, menstruación, control de dietas, etc.
La prevención es el primer y principal objetivo para el uso de OLEVM. En cuanto a la regeneración, o resolución del mal (en caso de haberlo) dependerá de la constancia en su uso (2 a 3 aplicaciones diarias directamente sobre la zona afectada).
OLEUM íntimo di POMPEIA está recomendado para todas las edades sin excepción.
La eficacia de OLEVM no se limita sólo á las zonas más intimas femeninas pues por su especial formulación puede ser utilizado en toda la piel, incluso en presencia de sangre o pus, donde resulta especialmente activo.
OLEUM íntimo di POMPEIA incluye en su formulación Tea tree oil (reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc., todos ellos utilizados y reconocidos por la Farmacopea Internacional.
OLEUM íntimo di POMPEIA se presenta en bolsa de terciopelo negro con grabación en oro confiriendo una personalidad única y ofreciendo a la mujer el respeto, la discreción y la sensibilidad que se merece, pues, en ningún caso las pequeñas molestias cotidianas le deben hacer sentirse incomoda o angustiada.


Fuente texto: Casa PiaFuente Foto: Biomanantial.

0 comentarios:

Publicar un comentario