martes, 19 de junio de 2018






















Sabiendo la importancia que tienen los cuidados de la piel en estos meses aprovechamos para incorporar  de la línea de productos Wild Siberica la gama Saaremaa.
Esta gama toma su nombre de la mayor isla de Estonia en pleno mar Báltico, Saaremaa, cuyas condiciones de vida son duras. Por ello en estos productos veganos (con un porcentaje del 99% de ingredientes naturales certificados Cosmos Natural) abundan más los aceites esenciales de plantas aromáticas, aguas florales y extractos de bayas de plantas silvestres que crecen en sus fértiles suelos.
Como por ejemplo bayas de Mora de los pantanos muy rica en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que retienen los nutrientes y la humedad en la estructura del cabello dejándolo más suave y manejable, al igual que nutren y regeneran la piel que luce sedosa y aterciopelada. 
Bayas de Schisandra (una de las 50 hierbas fundamentales de la medicina tradicional china) que activan la circulación y tonifican el cuero cabelludo regulando la actividad de glándulas sebáceas con resultado de un cabello sano, fuerte y con brillo natural.
Como sabéis la Rosa Mosqueta que es uno de los ingredientes más usado en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que se encuentra la ayuda a la síntesis de colágeno tan necesario para una piel radiante y firme y además también mantiene la piel sana pues la rosa mosqueta aumenta la inmunidad de la piel frente ataques y todo con un rico aroma.
Otras de las plantas que Natura Siberica utiliza en sus sensacionales formulaciones son las plantas adaptógenas, como las raíces de raíces de Rhodiola rosea que ayudan a regenerar la piel que se muestra más suave, lisa, hidratada, luminosa, el jengibre rico en vitaminas que estimulan la regeneración y renovación la piel que queda más firme y elástica o la raíz de ginseng siberiano que es un gran antioxidante, también regenera la piel, previene el envejecimiento prematuro y protege la piel contra los efectos nocivos del exterior.

La gama Saaremaa está formada por siete productos especialmente formulados para el suave cuidado de la piel y el cabello. Tres productos capilares, tres corporales y uno especial para manos.
Para comenzar con la introducción de esta gama y como comentábamos al principio, nos hemos centrado en los  tratamientos corporales y en la crema de manos, ideal para el bolso y los viajes.
Exfoliante Corporal Tonificante con mora orgánica de los pantanos y jengibre, además de retirar las células muertas con un delicado scrub a base de azúcarcon este masaje exfoliador activamos la microcirculación de la piel que se muestra sedosa y reluciente.
Para aprovechar al máximo la microcirculación aplicamos la Crema Corporal Hidratante con mora orgánica de los pantanos y Rhodiola rosea que se absorberá aún mejor y aprovechará las estupendas cualidades de sus ingredientes para una piel más suave, hidratada y elástica.
Por último la gama Saaremaa tiene una crema especial para manos, para cuidar la parte del cuerpo que más trabaja y de las que más sufre las agresiones externas, perfecta para el día a día no deja sensación grasa ni pringosa. Con mora de los pantanos, ginseng siberiano y manteca de karité.

0 comentarios:

Publicar un comentario